UNA NUEVA ERA
DEL DESEMPEÑO VER VIDEO
  • Potencia

    455 HP

  • Motor

    V8

    6.2L
  • MY LINK

    Touch Screen
  • Seguridad

    4

    Frenos Brembo®

REDISEÑADO. REMODELADO. GALARDONADO.

Con tres fascinantes opciones de tren motriz, una variedad de tecnologías de conexión y un diseño fuerte pero sofisticado, el Chevrolet Camaro 2016 resalta en todas las formas posibles. No sorprende que la Camaro arrase con tantos premios, como el "auto deportivo más confiable, por cuatro años consecutivos" de J.D. Power (premio actual en base al modelo 2013).

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

DESCARGAR MANUAL

EXTERIOR

LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO
En el asfalto no hay lugar para los débiles: sólo los mejores pasan a la historia. Camaro® 2016 fue rediseñado por completo para romper sus propias barreras. El nuevo coupé tiene un perfil más agresivo, con proporciones más delgadas y bajas. Su diseño fue probado por cientos de horas en el túnel de viento para afinarlo a la perfección y mejorar la aerodinámica como nunca antes se había visto. Desde la parrilla hasta los emblemas, todo fue ajustado para no reducir su performance. La apariencia y el desempeño coexisten en armonía.

INTERIOR

LA ADRENALINA CRECE EN SU INTERIOR
El tablero de Camaro® 2016 está totalmente rediseñado para aumentar las emociones al manejar. Toma el control del sistema de infoentretenimiento y acelera con toda tu pasión.

DESATA TU FUERZA INTERIOR
En el Chevrolet Camaro® 2016 encontrarás toda la tecnología para convertirte en un piloto de leyenda.

Para lograr un paso de marcha más suave.

DESEMPEÑO

PODER EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA
La potencia es sólo el principio. Camaro® 2016 hace honor a su legado combinando potencia con performance. Las ediciones RS-V6 y SS-V8 ofrecen distintos modos de manejo que modifican la tracción, el control del volante y la experiencia de manejo.

La versión SS con Magnetic Ride Control se actualiza cada milisegundo para ajustarse al camino sin importar la superficie. El ajuste activo de revoluciones en Camaro® SS en modo manual se anticipa a los cambios de velocidad para lograr un cambio más suave.

Los indicadores reconfigurables del tablero de instrumentos disponibles muestran 20 pantallas diferentes y se incluyen las fuerzas de gravedad, tiempo de vuelta, modo de conducción, combustible e información del motor.
El Camaro 2LT 2016 se muestra con asientos tapizados de piel color Blanco Cerámica disponibles.
Nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® Smartphone Integration.

TECNOLOGÍA SOFISTICADA

Además de estar repleto de tecnologías de desempeño, el totalmente nuevo Camaro también ofrece una increíble variedad de tecnologías modernas pensadas en el conductor como Head-Up Display con detalles a color, un cargador inalámbrico para smartphones y Apple CarPlay; todas ellas se encuentran disponibles y listas para mejorar la experiencia de manejo.

SEGURIDAD

FRENOS BREMBO®
Chevrolet Corvette Stingray® equipa cálipers de 4 pistones en las 4 ruedas, que harán que experimentes menor desvanecimiento, menor arrastre y una modulación mejorada a la hora de frenar.

MAGNETIC SELECTIVE RIDE CONTROL®
La tercera generación de este impresionante sistema está disponible nuestro Chevrolet Corvette Stingray®. Este sistema monitorea continuamente las condiciones del suelo y ajusta la tensión de la suspensión cada 10 ó 15 milisegundos.