PRECISIÓN
COMPROBADA
  • Potencia

    460 HP

  • Motor

    V8

    6.2L
  • MY LINK

    Touch Screen
  • Seguridad

    4

    FRENOS BREMBO®
  • Aceleración

    0 a 100

    KM/H 3.8 Segundos

UN NUEVO PUNTO DE PARTIDA

El ambicioso objetivo que hemos estado persiguiendo desde el día en que el primer Stingray salió a recorrer las pistas es el de emular el dinamismo, la agresividad y clase con la que una mantarraya domina su entorno. Esta inspiración nos llevó explorar lo desconocido, dejando espacio a que la funcionalidad y la precisión reinaran. Por eso podemos decir, luego de mucho trabajo, que la cuarta generación de Corvette Stingray®, es sin duda, el Stingray® con mayor refinamiento y clase de la historia. Es la evolución de nuestras raíces, alcanzando nuevas posibilidades hacia el futuro.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

DESCARGAR MANUAL

EXTERIOR

Diseño desafiante
El Stingray combina tecnologías probadas en las pistas con un diseño provocativo y funcional. Cada elemento tiene una función, desde las ventilaciones exteriores funcionales hasta los controles inteligentes para el conductor. Con las opciones para el coupe y el convertible y una variedad de opciones de personalización, existe un Stingray para satisfacer a cada entusiasta de la conducción.

INTERIOR

Ver pasar un Corvette Stingray® es una experiencia emocionante, pero vivirlo, es totalmente diferente. El nivel de detalle de sus interiores es sorprendente; sus materiales han sido cuidadosa y rigurosamente seleccionados; trabajados para crear un atmósfera única, cómoda, deportiva y tan refinada como elegante.

DISTINCIÓN EN CADA DETALLE
Su interior ha sido completamente rediseñado; desde el asiento del conductor, todo se ve, y todo queda al alcance de la mano. Ergonomía en su máxima expresión. Y no sólo eso, cada uno de sus detalles interiores cumplen una función específica que aumenta la precisión en la ejecución del conductor. Todo en su lugar, gracias al trabajo en equipo de profesionales de distintas disciplinas que lograron hacer de la cabina del Corvette Stingray® una experiencia única.

DESEMPEÑO

Ajusta tu asiento, toma el volante, enciéndelo. Ahora estás al mando de una de las máquinas más precisas, hecha para reinar en las pistas.

MOTOR V8 MINIBLOCK
Con un potente motor V8, nuestro tren motriz es un triunfo de la ingeniería. El diseño compacto de los componentes nos permitió bajar el centro de gravedad del auto, y distribuir el peso equitativamente, logrando una línea todavía más agresiva. Los avances tecnológicos de todos los sistemas nos permiten entregar 460 caballos de fuerza y 460 lb – pie de torque, que te llevarán de 0 a 100km/h en menos de 3.8 segundos.

INYECCIÓN DIRECTA
Para aumentar la eficiencia de la combustión al máximo, utilizamos más de 6 millones de horas de cómputo para desarrollar este sistema de inyección. El resultado es una impresionante relación de compresión de 11:5:1 que incrementa significativamente la potencia y torque disponibles a la hora de acelerar.

TODA NUESTRA TECNOLOGÍA EN MANOS DEL PILOTO

El volante, además de haber sido especialmente diseñado para Corvette Stingray®, tiene un diámetro más pequeño (360mm), y cuenta con paletas de cambio de gran precisión instaladas al alcance de tus dedos. Esto te permite tener un mayor control y comodidad durante el manejo a altas velocidades.

TUS OJOS EN EL CAMINO Y EN LOS INSTRUMENTOS
El sistema HeadUp display, es una tecnología que proyecta gráficos a color con los principales indicadores del tablero directamente en el parabrisas, justo en tu línea de visión. Para contar con toda la información que necesitas, donde la necesitas.

SEGURIDAD

FRENOS BREMBO®
Chevrolet Corvette Stingray® equipa cálipers de 4 pistones en las 4 ruedas, que harán que experimentes menor desvanecimiento, menor arrastre y una modulación mejorada a la hora de frenar.

MAGNETIC SELECTIVE RIDE CONTROL®
La tercera generación de este impresionante sistema está disponible nuestro Chevrolet Corvette Stingray®. Este sistema monitorea continuamente las condiciones del suelo y ajusta la tensión de la suspensión cada 10 ó 15 milisegundos.