• Potencia

    650 HP

  • Motor

    V8

    5.3L
  • MY LINK

    Touch Screen
  • Seguridad

    4

    FRENOS BREMBO®
  • Aceleración

    0 a 60

    KM/H 2.95 Segundos

MANEJA EL TRIUNFO

Este súper auto de talla mundial es el eslabón que une el asfalto urbano con el de las pistas, es la traducción literal que logramos hacer con toda la tecnología que utilizamos en nuestro multi-premiado equipo de competencias Corvette para ofrecerte un desempeño excepcional que te hará llegar al siguiente nivel de conducción.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

DESCARGAR MANUAL

A MAYOR PODER, MAYOR EFICIENCIA

Chevrolet Corvette Z06® está equipado con un motor LT4 V8 de 6.2L que genera 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque. El motor incorpora un súper cargador de última generación, más eficiente y compacto, con un sistema de aceite de cárter seco, bielas y válvulas de admisión de titanio livianas que reducen la masa alternativa. Y aunque estas tecnologías avanzadas permiten el desempeño de un súper auto, los ingenieros del Corvette se las arreglaron para mejorar el rendimiento de combustible del LT4, aprovechando el mismo trío de tecnologías avanzadas incluidas en el tren motriz del Corvette Stingray®: inyección directa, sistema Active Fuel Management™ y distribución continua de válvulas variables.



TRANSMISIÓN
Corvette Z06® es el único súper auto que alcanza los 650 caballos de fuerza y ofrece una transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante.

INCREÍBLE AGARRE Y POTENCIA DE FRENADO
Corvette Z06® te ofrece los neumáticos Michellin® Pilot Super Sport Cup- Run Flat, probados en pista para lograr mayor agarre y complementados con la potencia de los frenos Brembo® de carbono y cerámica con rotores de 14.6”/14.4” para un excelente control de frenado.



CADA LÍNEA TE LLEVA A LA PISTA

Todos los detalles en el exterior del Chevrolet Corvette Z06® tienen un objetivo funcional. Las salpicaderas más pronunciadas se adaptan a los rines y neumáticos más grandes y anchos. Las tomas de aire con mayor capacidad de flujo llevan más aire al motor, los frenos, la transmisión y el diferencial, para mejorar el enfriamiento y las condiciones de operación.El paquete aerodinámico genera una masiva fuerza descendente para obtener un mayor agarre y estabilidad en las curvas. Por último, la parte trasera ha sido ampliada 80 mm y el frente 56 mm, creando una postura más agresiva que mejora el manejo.

ENVUÉLVETE DE EMOCIONES

Cuando te acomodes en el interior del Corvette Z06®, te invadirá una sensación de placer, provocada por la adrenalina de imaginarte alcanzando velocidades impresionantes. Su interior se distingue por su exclusiva combinación de colores que resalta la cabina diseñada para el conductor y un volante con la parte inferior plana de diseño único.

TODA NUESTRA TECNOLOGÍA EN MANOS DEL PILOTO

Toma el poder en tus manos
El volante, además de haber sido especialmente diseñado para Corvette Stingray®, tiene un diámetro más pequeño (360mm), y cuenta con paletas de cambio de gran precisión instaladas al alcance de tus dedos. Esto te permite tener un mayor control y comodidad durante el manejo a altas velocidades

SEGURIDAD

SEGURIDAD AL SIGUIENTE NIVEL
Chevrolet Corvette Z06® está diseñado para ofrecer máxima seguridad en todos sus ángulos. Hemos retrabajado las monturas de los cinturones de seguridad para darte mejor soporte, incluimos bolsas de aire frontales, laterales y dentro de tu asiento montamos dos bolsas más para proteger tu cabeza y tórax. El nuevo chasis de aluminio fue hecho con tecnología espacial para obtener una estructura 45 kilos más ligera y 57 por ciento más sólida que su predecesor de acero, incluida en la generación anterior de Corvette®.