CHEVROLET N300 Cargo
  • Capacidad carga

    1600

    libras
  • Potencia

    81 HP

La nueva Chevrolet N300® es práctica y versátil. En su versión Cargo tiene una capacidad de 725 kg y en su versión Pasajeros puedes llevar hasta 8 pasajeros con gran comodidad en tres filas de asientos; además su motor es tan eficiente que tendrás gran ahorro de combustible. Esta puede ser la solución que necesitas en tu negocio.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

EXTERIOR

Deja que tu empresa se luzca
Sabemos que las empresas están en constante crecimiento por eso la nueva Chevrolet N300® es versátil y funcional, ideal para el transporte de mercancías o de personas, la practicidad de sus puertas deslizables harán más sencilla la carga y descarga de material, así como el acceso de pasajeros. No importa el giro de tu comercio, pues cuentas con un vehículo que además luce rines de acero de 14” y faros delanteros de líneas curvas; sólo ponle el logotipo de tu empresa, llévatela a trabajar y comienza a ver resultados.

INTERIOR

Tus labores serán un placer
Chevrolet N300® versión pasajeros cuenta con asientos forrados en tela, los delanteros deslizables y reclinables con cabeceras de altura ajustable, consola con portavasos, desempañador, panel de instrumentos estándar con espacio para GPS y reloj, incluye bolsas de aire para conductor y pasajero, asientos traseros plegables tipo banca y reclinables en la tercera fila y ganchos a los lados de la 2da y 3ra fila.

DESEMPEÑO

Llega más lejos con un gran ahorro
Todo en su motor está diseñado para brindar ahorro de combustible y reducir los costos de mantenimiento, cuenta con DOHC (Double Overhead Camshaft) doble árbol de levas en la cabeza, MPI (Multi Point Injection) sistema de inyección multipuntual y EFi sistema de inyección electrónica, que te ofrecen gran eficiencia de combustible para que cumplas tus metas con el máximo ahorro.

Pero eso no es todo, también cuenta con dirección mecánica para las versiones Cargo y para que escojas entre mecánica o hidráulica en la versión Pasajeros. En sus dos versiones te ofrece suspensión delantera McPherson® y trasera de muelles con eje rígido.

SEGURIDAD

El negocio se combina con el placer
Disfruta de radio con CD, reproductor de formatos MP3 y dos bocinas en las puertas delanteras, aire acondicionado con doble evaporador, calefacción y para que todos viajen con mayor seguridad, cinturones de seguridad para las tres filas de asientos y los delanteros de tres puntos.