La marca Chevrolet nace en 1911 en Detroit, Estados Unidos, gracias a la visión de William C. Durant. Obtiene su nombre de un famoso conductor de carreras, quien aportó además al diseño de los vehículos. En 1918, Chevrolet se une a la familia General Motors, con una producción anual de 95,660 unidades. De 1925 a 1929 superó el millón de unidades anuales, cifra que volvió a recuperar en 1949, para convertirse en líder mundial de fabricación de automóviles.

Chevrolet se caracteriza por su constante innovación, variada gama de vehículos y altos estándares de calidad y seguridad. Representa la más amplia línea de vehículos en nuestro país, atendiendo a cada necesidad y posibilidad, a través de sus diferentes modelos. Somos la única marca del mercado automovilístico en ganar el premio J.D. Power en la confianza de vehículos con carros, camiones y SUVs por 3 años consecutivos.

Luego de 98 años en República Dominicana, nos mantenemos firmes hacia demostrar que nuestra marca tiene la mejor relación equipamientos/precio del mercado contando con una gran gama de vehículos de alta tecnología y seguridad. Todos los vehículos, piezas y servicios de la marca Chevrolet en la República Dominicana son ofertados por Santo Domingo Motors, S.A.




PREMIOS



CHEVROLET CAMARO 2018

Muchas palabras podrían describir este legendario vehículo que ha sido un favorito de generación en generación, pero el único que capta todo el refinamiento y el conocimiento de ingeniería aplicado a cada automóvil, desde el sensible LS hasta el supercargado ZL1, es Camaro.

Conoce todos los premios que se ha ganado este espectacular deportivo:


CONOCE MÁS

CHEVROLET SILVERADO 2018

Sus múltiples premios validan esta camioneta como una de excelente desempeño en comparación con su competencia, colocándola entre una de las más buscadas para el trabajo en obras y campos.

De la familia de las más confiables y duraderas camionetas full-size en la vía, Silverado ofrece potencia y capacidad comprobada junto con la tecnología más avanzada.

Conoce todos los premios que se ha ganado esta increíble camioneta:


CONOCE MÁS

CHEVROLET TAHOE 2018

Con la combinación de diseño, versatibilidad y un poderoso desempeño, Tahoe ofrece una experiencia de manejo premium, no importa donde la vida te lleve, tu full-size SUV estará para llenar el espacio de tu aliado en el día a día.

Conoce todos los premios que se ha ganado esta full-size SUV:


CONOCE MÁS