VALOR ES EL MEJOR PRECIO TODO EL AÑO

En servicio Chevrolet la relación con nuestros clientes no termina con la venta, sino comienza con ella. Por eso, para brindar un servicio de gran calidad, contamos con talleres certificados en los puntos más importantes en todo el país, con el trato personal y la más alta tecnología que sólo se puede esperar de una marca líder, como es Chevrolet.

Al venir con nuestros técnicos, usted podrá sentirse seguro de su desempeño, ya que están constantemente actualizándose por medio de un programa de capacitación. Programa que también incluye a nuestro consultor de servicio y nuestra mano de obra calificada, con la cual usted estará experimentando un servicio de expertos, ya que se encuentra en constante preparación para resolver cualquier inconveniente posible, sumado a:

• Una atención personalizada.
• Piezas originales
• Herramientas especializadas.
• Centros de servicio con la tecnología adecuada.
• Diagnósticos específicos para tu ChevroletInline image 3.





GARANTÍA

LA COMPRA DE UN AUTO ES UNA INVERSIÓN IMPORTANTE, POR LO QUE A LA HORA DE ELEGIR, LA DECISIÓN SE TORNA DIFÍCIL, Y USTED, AL ADQUIRIR SU NUEVO VEHÍCULO CHEVROLET HA ACERTADO PLENAMENTE, ¡ESO SE LO GARANTIZAMOS!

Le recordamos que su vehículo ChevroletInline image 2 cuenta con una garantía que planta ofrece a todos sus clientes de 3 años o 100,000 Kilómetros (lo que ocurra primero).


Consulta un llamado a revisión