TU Y YO
EN PERFECTA SINCRONIA
VER VIDEO
  • Precio desde:

    US$ 14,500

  • Seguridad

    FRENOS

    Frenos ABS
  • Seguridad

    2

    Bolsas de Aire
  • Motor

    1.4L

    4 cilindros
  • Potencia

    98HP

  • MY LINK

    Touch Screen

Listo para lo que venga

Descubre la otra cara de Chevrolet Spark®. La tecnología e innovación integradas en un auto que te inspira a llegar más lejos. Chevrolet Spark® es lo que estabas esperando.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

DESCARGAR MANUAL
Nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® Smartphone Integration.
Conecta tu iPhone® y disfruta de tus aplicaciones a través de Apple CarPlay™
Conecta tu Smartphone Android y disfruta de tus aplicaciones a través de Android Auto™
Disfruta lo mejor de tus aplicaciones de música online con el sistema de audio de 6 bocinas.
Envía y recibe mensajes a través de comandos de voz.
Proyecta tus mapas para llegar a tu destino sin pedir indicaciones.
Realiza llamadas desde la pantalla táctil de 7 pulgadas.

TECNOLOGÍA

El Spark puede ser compacto, pero cuando se trata de tecnología, el andar está repleto de funciones. Al gozar de la tecnología de punta en cuanto a entretenimiento a disposición y al alcance de tus manos, podrás mantenerte conectado en todo momento.


Innovación en Infoentretenimiento, Chevrolet Mylink® Smartphone Integration.
Chevrolet Spark® es el único auto de su categoría que te ofrece la tecnología más avanzada en infoentretenimiento Chevrolet MyLink® Smartphone Integration.

Con esta tecnología podrás ver las aplicaciones de tu teléfono en la pantalla del vehículo y disfrutar de los comandos de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, usar los mapas, disfrutar de tus aplicaciones favoritas y mucho más. Imagínate disfrutando lo mejor de la música online en tu auto y para que llegues más lejos sin preguntar direcciones, proyecta los mapas de tu teléfono directamente en la pantalla de tu Chevrolet Spark®. Si aún no conoces este sistema te estás perdiendo de lo último. Además cuenta con Bluetooth®, USB, MP3, entrada Auxiliar y 6 bocinas para que subas el volumen a tope.

SEGURIDAD

Chevrolet Spark te ofrece dos bolsas frontales para conductor y pasajero, frenos ABS; para que estés aún más tranquilo, alarma antirrobo, seguros de puertas automáticos y alarma preventiva para que nunca olvides ponerte el cinturón.

Diseño

Espacio para relajarse
Anímate a algo más cómodo: el asiento del conductor. Desde los materiales de primera calidad en el tablero hasta el totalmente nuevo panel de instrumentos, el Spark está tapizado de puerta a puerta. Los asientos deportivos con colores combinados están diseñados para ofrecerte comodidad, creando así una atmósfera relajante.


Un espectro de colores
¿Te encanta el rojo? ¿Te apasiona el púrpura? Tal vez el verde sea tu color. No importa cuál sea tu gusto, el Spark te ofrece 10 tonos audaces para que elijas y de esa forma encontrarás algún color que vaya con tu estilo.




Haz espacio para tu vida
El Spark tiene todo el espacio que necesitas y la comodidad que deseas. Capacidad para 5 personas y 27.2 pies cúbicos de espacio de carga con asientos traseros completamente abatibles con opción a 60/40. Todo lo que necesitarías para una escapada de fin de semana o en tu día a día en la ciudad.






Look reinventado
Tiene un nuevo diseño que te hará llamar la atención, con líneas laterales, detalles y equipamiento que le dan un toque más estilizado.

Sólo tendrás que decidir qué color prefieres, Red Flame, Green Lime, Mystic Violet, Blue Splash y más, tienes 10 colores increíbles para elegir.

Viene con todo
1. Aros de aluminio de 15”.
2. Faros de halógeno con luces LED.
3. Nueva parrilla con acentos cromados y faros de niebla.
4. Espejos laterales con ajuste y pliegue eléctrico, calefactables y con luz direccional.


Eficiencia para todo lo que viene.
De la oficina a la universidad y luego a casa ¡sin gastar más! Porque tiene gran eficiencia de combustible, otra razón más para elegirlo. Chevrolet Spark tiene dirección electro asistida, motor de 1.4L con 98 hp, transmisión CVT, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.


DESEMPEÑO

Revolucionado y listo
Súbete y vive la euforia total al conducir. Con su manejo ágil, el Spark te permite maniobrar por esas calles angostas con facilidad. Ya sea que estés haciendo paseando por la ciudad con amigos o descubriendo nuevos caminos, harás todo sobre unos llamativos aros de aluminio de 15" **Disponibles en grado LTZ