LO MEJOR SE VUELVE
MAJESTUOSO
  • Seguridad

    7

    bolsa de aire
  • Capacidad hasta

    9

    Pasajeros
  • Motor

    V8

    5.3L
  • Potencia

    355 HP

  • Aros

    20”

    de Auliminio
  • MY LINK

    Touch Screen

POTENCIA CON ESTILO

Tahoe de excelente apariencia y una potente capacidad, es el full size Todoterreno que ofrece funciones que ningún otro competidor puede brindarte, tales como Apple CarPlay® y sistema de audio y video premium, con audífonos inalámbricos. Tahoe el modelo más vendido en su segmento se vuelve cada vez mejor.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

EXTERIOR

Diseño imponente
Con esquinas redondeadas al frente para reducir la resistencia al viento e incrementar la aerodinámica, rines de hasta 20”, detalles cromados en espejos laterales, estribos, manijas, cristales y escalón de cajuela. Tus aventuras ahora son premium.

Frente distintivo
Con parrilla cromada, faros de xenón de alta descarga con lámparas LED para luz de día y Sistema Automático de luces de alta intensidad.

Su parabrisas reforzado ayuda a bloquear ruidos del exterior para disfrutar más el camino sin los ruidos del exterior.

INTERIOR

Confort con carácter
Tiene asientos de piel con combinación bitono, ventilados y calefactables con ajuste eléctrico, memorias programables para ajuste de espejos laterales, asiento y pedales. Las curvas de los asientos se ajustan ergonómicamente para lograr soporte, es ideal para viajes largos.

Además de grande es versátil, las dos filas traseras son muy fáciles de plegar para crear el máximo espacio de carga, simplemente presiona un botón para activar el sistema eléctrico en segundos. Cuenta con compartimientos ocultos detrás de la tercera fila de asientos y detrás de la pantalla táctil en la consola frontal. Espacio de lujo para todos y para todo.

DESEMPEÑO

La potencia correcta
Motor EcoTec3 de 5.3L con 355 HP @ 5,600 rpm. Torque 383 lb-pia @ 4,100 rpm. Imagina todo ese poder en tus manos.

Sistema de inyección directa (SIDI) y apertura de válvulas de admisión en tiempos variables (VVT)
Optimizan el tiempo de apertura y cierre de válvulas, mejorando el desempeño a altas revoluciones y el torque a bajas.

Magnetic Ride Control ®
Se adapta a las condiciones del terreno ofreciendo una conducción cómoda y placentera, brindándote un manejo suave en la calle y firmeza en carretera.

EL PODER DE ESTAR CONECTADO

Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®
Conecta todos tus dispositivos, desde teléfonos hasta tabletas y te da acceso a toda tu música, contactos y destinos en una pantalla táctil de 8”; llega más lejos con mapas 3D de navegación para México, EU y Canadá; además utiliza el comando de voz para que no te distraigas en el camino.

Cargador inalámbrico
Ya no necesitas conectar tu smartphone al puerto USB, sólo colócalo sobre la consola delantera y olvídate de los cables. (requiere funda especial)

10 Bocinas Bose®
Con amplificador y sonido tipo surround; con sistema de entretenimiento con reproductor Blu-ray® y pantalla abatible. El entretenimiento va a donde quieras.

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA PARA TU SEGURIDAD
Cuenta con el sistema de seguridad activa que cubre con sensores cada ángulo que no alcanzas a ver. Sensor de colisión frontal, Alerta de abandono de carril, Sensor de punto ciego, Sensor indicador de cruce trasero; para estacionarte sin complicaciones tiene Asistente de estacionado con ayuda frontal, trasera y cámara de visión trasera.

Además la tranquilidad de contar con 7 bolsas de aire, dos frontales, dos laterales, una frontal central en la primera fila de asientos y de cortina para las 3 filas de asientos.