CHEVROLET TRAILBLAZER
  • Seguridad

    2

    bolsa de aire
  • Capacidad hasta

    7

    Pasajeros
  • Motor

    2.8L

  • Potencia

    200 HP

  • MY LINK

    Touch Screen

GRANDE Y PODEROSA

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que más amás, caminos que te llevan a los mejores momentos. Y es ahí donde aparece la nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que podés contar para todo esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

EXTERIOR

Desde la posición del conductor, pasando por la luz LED diurna, sus estribos laterales, sus barras del techo, sus espejos exteriores con plegado eléctricos y terminando con sus llantas de 18” de diseño exclusivo, el diseño de esta SUV fue pensado para que cada integrante de tu familia se sienta único en todo momento.

INTERIOR

Tu familia merece todo y el estilo no tiene por qué quedar afuera. Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos, su computadora y su panel táctil de abordo.

DESEMPEÑO

El nuevo miembro de la famosa familia DURAMAX, el motor diesel de 2,8 litros eleva la barra con 200 CV (147 kW) de potencia y 500 NM de par.

Potencia:
200 PS (147 kW) a 3.600 rpm

Transmisión:
6-speed Automatic

TECNOLOGÍA QUE SE CONECTA

Nunca tome los ojos de la carretera mientras disfruta de un mayor nivel de comodidad, con el MyLink en el Chevrolet Trailblazer. Haga y lleve llamadas manos libres con Bluetooth® o integre el comando de voz SIRI® de su iPhone para componer mensajes de texto y reproducir música, mientras viaja con Stitcher® Smart Radio que personaliza sus necesidades de entretenimiento de acuerdo con su capricho y programación. Se actualizará antes de que usted lo sepa.

SEGURIDAD

La nueva Chevrolet Trailblazer es sinónimo de confianza ya que cuenta con un fuerte equipamiento de seguridad pasiva y activa. Equipado con airbags laterales y de cortina, posición diurna de la luz de conducción de LED, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril y muchos otros componentes que transforman a esta SUV en un nuevo refugio para tus seres queridos. Tu familia solo se va a preocupar por el camino a seguir.