ESPACIO PARA TODOS
VER VIDEO
  • Seguridad

    7

    bolsa de aire
  • Capacidad hasta

    8

    Pasajeros
  • Motor

    V6

    3.6L
  • Potencia

    305 HP

  • Aros

    18”

    de Aluminio
  • MY LINK

    Touch Screen
  • Seguridad

    4

    Frenos ABS y EBD

BIENVENIDO AL LUGAR MÁS SEGURO

Te presentamos Chevrolet Traverse® 2018, siete pasajeros viviendo grandes momentos con toda seguridad, pero el que más va a disfrutar es el conductor porque tiene un manejo impecable. Los mejores viajes se comparten con los que más quieres.

INTERIOR

LA COMODIDAD SE HA REINVENTADO

Un término conocido por todos, pero que en el interior de la Nueva Traverse toma un nuevo significado. Comenzando por sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura. Siguiendo con la fila de sillas tanto delantera como trasera con calefacción, refrigeración y memoria independiente, 2 sillas tipo piloto y 3 sillas tipo banca todos abatibles a gusto, para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

Sistema Smart Slide®
Facilita el acceso a sus tres filas de asientos y si necesitas cargar algo, la segunda y tercera fila de asientos son abatibles. Más espacio en pocos segundos.

Espacio para 8 pasajeros.
Todos viajarán con gran comodidad en sus asientos forrados en piel, que junto a su iluminación generan un ambiente muy acogedor; y para lograr el mayor confort tiene sistema de aire acondicionado electrónico de tres zonas y un impresionante Sunroof panorámico doble, multiplica la diversión por siete.



Espacio de carga
Chevrolet Traverse® ofrece una capacidad máxima de arrastre de 5,200 LB. Los asientos delanteros son individuales de cubo y con 2 compartimientos portaobjetos en respaldo también, cuentan con bolsas de aire laterales. Asimismo, los asientos traseros son abatibles 60/40; los cuales se adaptan en un abrir y cerrar de ojos, y te dan más versatilidad a la hora de cargar. Personaliza el interior con las tres combinaciones de vestiduras en tela y en piel con las que cuenta Chevrolet Traverse®.



Tercera fila de asientos de tamaño completo
Chevrolet Traverse® se adapta a tu ritmo de vida: viajes al trabajo, vacaciones en la playa o una noche de diversión con tus amigos, hay lugar para todo.

Y como pensamos en el bienestar de todos los pasajeros, Chevrolet Traverse® tiene una confortable tercera fila de asientos… sí, incluso para los adultos.


DESEMPEÑO

Motor de 3.6L, de 6 cilindros
que otorga 305 HP de fuerza, ni más ni menos, el poder correcto para ti.

Transmisión automática de 9 velocidades
con modo manual, para un manejo más cómodo en cualquier camino.

EXTERIOR

UN DISEÑO QUE IMPONE SU ESTILO PROPIO
Su nuevo y revolucionario diseño exterior está hecho para cautivar a primera vista: renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras, que se combinan perfectamente con sus luces delanteras, traseras en LED y antiniebla, y rines de aluminio de 18”. Con la nueva Chevrolet Traverse, enamorar y enamorarse es más fácil.

SEGURIDAD

Siempre alerta
Chevrolet Traverse® cuenta con cámara de visión 360°, espejo interior electrocrómico con proyector de la cámara de visión trasera, sensores traseros de estacionamiento, de cruce trasero y sistema de monitoreo de punto ciego el cual te avisa cuando un vehículo está en un punto lateral no visible, utilizando un icono iluminado en los espejos laterales; también cuenta con una alerta de colisión frontal, alerta por abandono de carril y alerta de cruce trasero, así no perderás nada de vista.

Seguridad magnificada
Con siete bolsas de aire, dos frontales y dos laterales para conductor y pasajero, una central frontal en la primera fila de asientos y dos de tipo cortina para las tres filas de asientos. Frenos de disco con sistema anti-bloqueo ABS, control electrónico de tracción y estabilidad STABILITRAK®. Así cuentas con la mayor seguridad para todos tus pasajeros.






Bolsas de aire
La prioridad de Chevrolet Traverse® 2018 es la seguridad de tu familia. Por eso, está equipada con 7 bolsas de aire, éstas se distribuyen en frontales, laterales y de tipo cortina con sensor antivolcadura para todas las filas de asientos. Pero claro, también pensamos en los niños, porque incorporamos el sistema LATCH® de sujeción de sillas.