DESCUBRE LA
NUEVA TRAX
  • Seguridad

    6

    Bolsas de Aire
  • Transmisión

    6 VEL.

    automático
  • Motor

    1.8L

    4 cilindros
  • 140 HP

  • Aros

    18”

    de Auliminio
  • MYLINK

    Touch Screen

DESCUBRE TODO UN MUNDO SIN SALIR DE LA CIUDAD

Chevrolet Trax® te ofrece todas las ventajas de una SUV con la maniobrabilidad de un auto compacto. Llévatela a descubrir nuevos lugares, con la tecnología y el espacio perfecto para hacer de cada día una nueva aventura.

EXTERIOR

La más admirada de la cuadra

Descubre su diseño moderno con curvas bien definidas; faros de niebla e insertos cromados en cristales y manijas. Tiene rines de aluminio de 18”, rieles en techo y lo mejor, Sunroof eléctrico. Porque hay muchas cosas interesantes que ver, escuchar y sentir, hazlo con un gran look.

INTERIOR

Interiores para pasarla bien
Con asientos de tacto piel, espacio para 5 pasajeros y ajuste eléctrico en el asiento del conductor; además, controles eléctricos para puertas, cristales y espejos exteriores. Tiene áreas de almacenamiento y más espacio para carga porque el asiento del copiloto y el trasero se pueden plegar para guardar aún más cosas. Comodidad al máximo.

  • Nuevo cluster de 3.5”, panel y tablero de instrumentos
  • Asiento del copiloto abatible
  • Asiento trasero abatible 60/40
  • Llave inteligente de presencia con botón encendido y acceso sin llave
  • Seguros, ventanas y espejos eléctricos
  • Asiento de conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones y ajuste lumbar


Detalles para tu comodidad
Relájate sabiendo que Chevrolet Trax® tiene cada pequeño detalle bajo control. Hicimos de lo extra un estándar para que obtengas un manejo premium. Súbete a tu nuevo SUV y prueba todo el equipamiento necesario y práctico, apertura y cierre de ventanas de un solo toque, espejo retrovisor con ajuste manual para reducir la intensidad de la luz; asimismo, limpiaparabrisas delantero con controles de velocidad variable y trasero intermitente.


Descubre un mundo de confort
Imagina el mundo a través del Sunroof eléctrico deslizable de tres posiciones. Rodéate de lujo con los asientos con soporte lumbar y el volante forrado en piel, disponible para la versión LTZ.

Haz que su estilo sea más sofisticado, gracias a la combinación interior de sus vestiduras, panel y puertas (parte superior e inferior).

TECNOLOGÍA

La ciudad se hizo pequeña y tu mundo más grande
Descubre nuevos lugares mientras disfrutas de Chevrolet MyLink® mejor sistema de infoentretenimiento. Conecta tu Smartphone vía Bluetooth®, USB, dispositivo auxiliar desde su pantalla táctil a color de 7”, elije tus canciones favoritas, podcast y todo lo que haya en tu lista de reproducción o baja las aplicaciones de radio Stitcher® o TuneIn®. Para escuchar estaciones de todo el mundo, sin salir de tu ciudad.

Llama a tus amigos vía Bluetooth® utilizando los botones táctiles sin distraerte del camino; checa tus fotos o reproduce tus videos y películas las veces que quieras.

SEGURIDAD

Seguridad para calles y avenidas
Con 6 bolsas de aire, Sistema antibloqueo ABS y Sistema de control de estabilidad StabiliTrak® que puede ayudarte a mantener el control durante condiciones difíciles de manejo. Porque sin preocupaciones es más fácil ir y venir por toda la ciudad.