• Array

    Corvette C8

  • Array

    Corvette C8

Precisión que no pasa desapercibida

Esta maravilla con motor central sigue forjando su legado con cada arranque. Toma el volante y siente el equilibrio de diseño y desempeño que pone al Corvette, y a quien sea que esté manejando, a la delantera. Para el 2021, el desempeño y presencia inconfundible del Corvette alcanzan nuevas fronteras con nuevas opciones de diseño, suspensión FE2, visualización de selector de modo de conductor y compatibilidad con Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto inalámbrico.

Ver catálogo

DESDE US$ 142,900.00*

  • ARTIC WHITE

    ARTIC WHITE

  • CERAMIC MATRIX GRAY

    CERAMIC MATRIX GRAY

  • ACCELERATE YELLOW

    ACCELERATE YELLOW

  • SEBRING ORANGE

    SEBRING ORANGE

  • RED MIST

    RED MIST

  • TORCH RED

    TORCH RED

  • ZEUS BRONZE

    ZEUS BRONZE

  • RAPID BLUE

    RAPID BLUE

  • ELKHART LAKE BLUE

    ELKHART LAKE BLUE

  • SHADOW GRAY

    SHADOW GRAY

  • BLACK

    BLACK

MOTOR 6.2L, V8, INYECCIÓN DIRECTA

POTENCIA 495HP

TORQUE 470 LB/PIE

CORVETTE C8

Para quienes pueden manejar el poder

Una obra maestra con motor central

Al diseñar la nueva generación de un auto tan emblemático como el Corvette, el resultado es un bellísimo auto deportivo con motor central que deja su marca de verdad. No es un auto para uso diario, pero es un auto que quieres conducir todos los días. Y con componentes aerodinámicos integrados en todas partes, su forma es tanto funcional como preciosa.

Un sueño que llevó más de 68 años

  • La configuración de motor central aporta una visibilidad, una respuesta y una sensación increíbles al conducir. Con la ubicación del motor se desvía el peso trasero, lo que significa que se dirige con más potencia a los rines traseros donde más se necesita. Y con el parabrisas posicionado sobre los rines delanteros, tiene una mejor carga aerodinámica en comparación con la séptima generación, sin necesidad de agregar un faldón delantero.

  • El Corvette 2021 trae una capota dura retráctil. Solo suma 77 libras al peso del vehículo y se oculta perfectamente dentro de la carrocería, manteniendo la increíble capacidad de almacenamiento del Stingray. Disponible en el color de la carrocería o en Carbón Reluciente, la capota dura se puede activar a velocidades de hasta 30 MPH. Estés en la calle con la capota abierta o en la pista con la capota cerrada, siempre disfrutas el máximo desempeño con el Corvette convertible más preparado para correr en la historia.

  • Cada detalle está diseñado para proporcionarte una experiencia de manejo natural e inmersiva, hecha a tu medida. Cada botón está ubicado exactamente donde debe estar para un uso cómodo e intuitivo. Y con una variedad de combinaciones de asientos para elegir, sin duda encontrarás una que se adapta perfecto a ti.

  • Un perfil de potencia

    La configuración de motor central aporta una visibilidad, una respuesta y una sensación increíbles al conducir. Con la ubicación del motor se desvía el peso trasero, lo que significa que se dirige con más potencia a los rines traseros donde más se necesita. Y con el parabrisas posicionado sobre los rines delanteros, tiene una mejor carga aerodinámica en comparación con la séptima generación, sin necesidad de agregar un faldón delantero.

  • Un verdadero convertible deportivo

    El Corvette 2021 trae una capota dura retráctil. Solo suma 77 libras al peso del vehículo y se oculta perfectamente dentro de la carrocería, manteniendo la increíble capacidad de almacenamiento del Stingray. Disponible en el color de la carrocería o en Carbón Reluciente, la capota dura se puede activar a velocidades de hasta 30 MPH. Estés en la calle con la capota abierta o en la pista con la capota cerrada, siempre disfrutas el máximo desempeño con el Corvette convertible más preparado para correr en la historia.

  • El territorio del conductor

    Cada detalle está diseñado para proporcionarte una experiencia de manejo natural e inmersiva, hecha a tu medida. Cada botón está ubicado exactamente donde debe estar para un uso cómodo e intuitivo. Y con una variedad de combinaciones de asientos para elegir, sin duda encontrarás una que se adapta perfecto a ti.

Un corazón que siempre está acelerado

Elevación delantera:

No dejes que nada se interponga en tu camino. Este sistema disponible levanta el extremo delantero de tu Corvette casi dos pulgadas en menos de tres segundos al viajar a baja velocidad para que puedas sortear obstáculos bajos como lomas o caminos estrechos. Y ya que recuerda hasta 1,000 ubicaciones del GPS, se acopla perfectamente a tu mundo.

Modo de conducción:

Todo cambia al girar el sintonizador diseñado cuidadosamente. Con el selector de modo de conductor puedes calibrar electrónicamente hasta 12 variables de desempeño en pantalla para preparar tu Stingray para cualquier camino. Y con los modos My Mode y Z-Mode puedes personalizar aún más el desempeño, ya que puedes guardar la configuración entre viajes.

Tecnología de mayor nivel:

La pantalla digital reconfigurable del panel de instrumentos de 12 pulgadas en diagonal incorpora toda la información para el conductor y cuenta con tres temas distintivos.

La mente de la máquina:

Esta máquina potente está equipada con un importante centro de comando. Desde el sistema de infoentretenimiento 3 de Chevrolet con pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal hasta la ingeniosa sustentación delantera disponible, cada característica se incluyó para mejorar el manejo. Con tecnologías disponibles, como la grabadora de datos de desempeño y la pantalla Head-Up Display a colores, es probable que el auto también te ayude a mejorar tus habilidades de manejo.

Descubre todo lo que nuestro modelo tiene que ofrecer. Descarga más información aquí

  • CORVETTE C8

    CORVETTE C8

    Z51 COUPÉ

    $142,900



  • CORVETTE C8

    CORVETTE C8

    Z51 COUPÉ PERFORMANCE

    $150,900



  • CORVETTE C8

    CORVETTE C8

    Z51 CONVERTIBLE

    $156,900