Mantente protegido con una seguridad más inteligente

Descubre la seguridad más inteligente con la protección adicional que obtienes cuando conduces un Chevrolet.

Las funciones de seguridad o de asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lee el manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e informaciones más importantes de las funciones.

Siempre en control

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

El control electrónico de estabilidad aplica los frenos y limita la potencia del motor cuando es necesario, evitando que tu vehículo se salga de control.

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN

El sistema de control de tracción te ayuda a recuperar rápidamente el control de tu vehículo cuando se pierde la tracción debido a las malas condiciones de la carretera. Es particularmente útil cuando se conduce en carreteras resbaladizas que están mojadas o en grava suelta.

DISTRIBUCIÓN DE LA FUERZA ELECTRÓNICA DE FRENO

La distribución electrónica de la fuerza de frenado aplica la cantidad correcta de frenado a cada rueda para mantener el control del vehículo mientras frena.

La pantalla Head-Up proyecta datos cerca de tu línea de visión en el parabrisas y te ayuda a mantenerte informado mientras te enfocas en el camino por delante.