Tecnología para una nueva generación que marca el camino

Tener internet en todo momento es un hecho para las nuevas generaciones, pero tenerlo en tu auto mientras viajas, eso sólo unos cuantos lo pueden tener; por eso en Chevrolet te mantenemos conectado todos los días, desde navegación y comunicación, hasta entretenimiento y seguridad.

  • Conéctate a través de Smartphone Integration, Bluetooth®, auxiliar, USB o disfruta de la conexión USB-C, la cual te permite transferir archivos de manera más rápida que otras tecnologías.

  • El cual conecta tu smartphone por medio de Android Auto™ o Apple CarPlay™ y lo proyecta en la pantalla táctil, para que disfrutes de tu música, contactos, comandos de voz, aplicaciones y mucho más.

  • Ya no necesitas conectar tu smartphone al puerto USB, sólo colócalo sobre la consola delantera y olvídate de los cables.

  • Sistema de info-entretenimiento Chevrolet

    Conéctate a través de Smartphone Integration, Bluetooth®, auxiliar, USB o disfruta de la conexión USB-C, la cual te permite transferir archivos de manera más rápida que otras tecnologías.

  • Smartphone Integration

    El cual conecta tu smartphone por medio de Android Auto™ o Apple CarPlay™ y lo proyecta en la pantalla táctil, para que disfrutes de tu música, contactos, comandos de voz, aplicaciones y mucho más.

  • Cargador Inalámbrico

    Ya no necesitas conectar tu smartphone al puerto USB, sólo colócalo sobre la consola delantera y olvídate de los cables.

Seguridad que te ayuda a llegar más lejos

En Chevrolet® nos esforzamos para crear tecnologías que te ayudan a proteger a los que más quieres ante cualquier imprevisto.

Descubre toda la tecnología en seguridad activa que nuestros vehículos Chevrolet® tienen para ti.

Seguridad activa

  • Si detecta un vehículo en el punto ciego, te lo indica visualmente en el espejo retrovisor del conductor.