CHEVROLET SUBURBAN
  • Seguridad

    7

    bolsa de aire
  • Capacidad hasta

    9

    Pasajeros
  • Motor

    V8

    5.3L
  • Potencia

    355 HP

  • Aros

    20”

    de Auliminio
  • MY LINK

    Touch Screen

EL ÍCONO VA MÁS LEJOS

Chevrolet Suburban® combina grandeza con elegancia, tiene la tecnología y seguridad que la convierten en un modelo a seguir.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

DESCARGAR MANUAL

EXTERIOR

SU EXTERIOR ES IMPACTANTE
Destaca su parrilla cromada, faros de xenón de alta descarga con barra iluminada por LED para luz de día, sistema automático de luces de alta intensidad, rines de hasta 20” y quemacocos para disfrutar el camino. Cuenta con estribos laterales que facilitan el acceso y detalles cromados en parrilla, estribos, manijas, espejos, faros de niebla y ventanas; para causar una gran impresión a donde vayas.

INTERIOR

Materiales de primera clase
Chevrolet Suburban® está fabricada con materiales de excelente calidad y ensamble, sus asientos son de piel bitono. Incluye un ajuste eléctrico lumbar y otro de posiciones en el asiento del conductor y del pasajero, además de 2 memorias programables para el conductor para recordar las preferencias de los mismos y de los pedales.

Cabina Silenciosa
El parabrisas ayuda a minimizar los ruidos del exterior, para que en tus trayectos sólo escuches las pláticas en familia, tu música o lo que quieras.

Asientos Calefactables
Los asientos delanteros y de segunda fila son calefactables. La versión LTZ cuenta, adicionalmente, con ventilación en los asientos delanteros y volante calefactable. El clima no será un impedimento para pasarla bien.

Espacios inteligentes
Está diseñada con numerosos espacios de almacenamiento, incluido entre ellos, la consola central, que es el lugar perfecto para guardar objetos y un compartimento en el suelo, escondido detrás de la tercera fila de asientos, para llevar todo tipo de carga, evitando que ésta se desplace, guarda todo lo que necesites desde lentes oscuros hasta gadgets.

DESEMPEÑO

Motor Ecotec3
Motor Ecotec3 5.3 L con potencia de 355 hp @ 5,600 rpm y torque de 383 lb-pie @ 4,100 rpm, con transmisión automática de seis velocidades de control electrónico y tracción 4x4 en el paquete LTZ. Para dejar claro que la potencia y desempeño también vienen en presentaciones grandes.

Sistema de inyección directa (SIDI) y apertura de válvulas de admisión en tiempos variables (VVT)
Optimizan el tiempo de apertura y cierre de válvulas, mejorando el desempeño a altas revoluciones y el torque a bajas.

Sistema Stabilitrak®
Que funciona en conjunto con el control de tracción y los frenos para garantizar la estabilidad del vehículo.

Magnetic Ride Control®
Se adapta a las condiciones del terreno ofreciendo una conducción cómoda y placentera, brindándote un manejo suave en la calle y firmeza en la carretera.

EL PODER DE ESTAR CONECTADO

Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®
Conecta todos tus dispositivos, desde teléfonos hasta tabletas y te da acceso a toda tu música, contactos y destinos en una pantalla táctil de 8”; además utiliza el comando de voz para que no te distraigas en el camino.

Cargador inalámbrico
Ya no necesitas conectar tu smartphone al puerto USB, sólo colócalo sobre la consola delantera y olvídate de los cables. (requiere funda especial)

10 Bocinas Bose®
Con amplificador y sonido tipo surround; con sistema de entretenimiento con reproductor Blu-ray® y pantalla abatible. El entretenimiento va a donde quieras.

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA PARA TU SEGURIDAD
Cuenta con el sistema de seguridad activa que cubre con sensores cada ángulo que no alcanzas a ver. Sensor de colisión frontal, Alerta de abandono de carril, Sensor de punto ciego, Sensor indicador de cruce trasero; para estacionarte sin complicaciones tiene Asistente de estacionado con ayuda frontal, trasera y cámara de visión trasera.

Además la tranquilidad de contar con 7 bolsas de aire, dos frontales, dos laterales, una frontal central en la primera fila de asientos y de cortina para las 3 filas de asientos.